Prórroga recepción de textos completos para el 13 de Mayo

Informamos que se ha prorrogado la fecha de cierre de recepción de los textos completos hasta el lunes 13 de mayo. El envío de los textos completos es condición para participar en la Jornada.

Para incorporar los textos completos deberá ingresar al evento con su usuario y contraseña por el Área Restringida para los participantes del JIF-FADU 2013, dirigirse a “Mantenimiento de Comunicaciones” y en la fila de su resumen, en la columna “Estado” al costado de la leyenda “Sin Adjunto” aparece un icono que permite adjuntar el texto completo. Deberá buscarlo desde su PC y confirmar. Procure lograr que el documento sea lo mas liviano y pequeño posible. Recuerde que según su tamaño este proceso puede demorar un tiempo por lo que procure no cerrar la ventana ni su navegador.

En la Segunda Circular se detallan los Requisitos para la presentación de la ponencia.

Deseamos destacar que, además de socializar y debatir los temas específicos de cada investigación con sus colegas, el objetivo de la Jornada es compartir experiencias y reflexiones sobre su propio proceso de formación en investigación.

Saludamos cordialmente,
Comité Organizador JIF-FADU