Primera Circular

Estas Jornadas surgen como iniciativa de Becarios de Investigación con sede en la FADU y de la Secretaría de Investigaciones ante la inquietud de propiciar un espacio de encuentro al creciente número de Investigadores en Formación en esta Casa de Estudios. La propuesta es compartir entre colegas en formación miradas y experiencias adquiridas en el proceso de la investigación desde las diferentes disciplinas: arquitectos, diseñadores, paisajistas, antropólogos, sociólogos, biólogos y geógrafos, entre otros.

El objetivo principal de estas jornadas es socializar los proyectos de investigación en un ámbito interdisciplinario. Asimismo, compartir las experiencias propias del proceso de formación del investigador, y las reflexiones sobre la práctica y el diseño del hábitat y el territorio a través de estudios, procesos y proyectos.

Destinatarios
Investigadores en Formación de grado o posgrado que estén estudiando temas relacionados con la arquitectura, el diseño y el urbanismo en un Marco Institucional y que sean responsables, individual o colectivamente de un proyecto de investigación.
Se les dará prioridad a quienes no posean título de magister ni de doctor.

Formas de participación
Podrán inscribirse como: – Ponente – Asistente

Inscripción
La inscripción se realizará desde este sitio mediante en el menú Ingreso a Evento en breve.

Adjuntamos la Primer circular: Descargar.